Fortalezas:
Ø La investigación desarrolla la capacidad de enfrentar la vida social y mejorar las oportunidades de la vida, abriendo puertas para el progreso utilizando habilidades y talentos propios de los estudiantes, lo que permite compartir experiencias con diferentes puntos de vista de las personas que se encuentran en el entorno durante la investigación.
Ø Incorporar la investigación científica desde temprana edad en los niños y adolescentes permite que se establezca una relación con la vida cotidiana, cuál es un elemento esencial para el funcionamiento de las sociedades modernas.
Debilidades:
Ø La dificultad por mejorar y modificar situaciones necesarias que se presentan especialmente en el procesos del aula, es decir, a la metodología y los recursos utilizados y a la formación del profesorado y su práctica en el aula, asociándolo a tareas de innovación e investigación que hacen posibles los cambios necesarios para asegurar procesos de enseñanza-aprendizaje exitosos y de calidad.
Ø Falta disponibilidad por parte del docente en la exploración y comunicación en varios caminos alternativos en beneficio de la comunidad de enseñanza científica a nivel investigativo.
Material Visual: Que muestra las ideas de una buena didáctica.

No hay comentarios:
Publicar un comentario